Minimensajes por Telefónicas

Desde aquí les estaremos mostrando las diferentes formas de comunicarse con sus amigos y relacionados a través de los mensajes de texto, sin importar a cual de las telefónicas pertenezcan, y no tienen que contar con un número exclusivo de una empresa de telecomunicaciones, sino que simplemente tienen que colocar en cada uno de los apartados correspondientes el número de teléfono de la persona con la cual quieren comunicarse y de inmediato enviarán la cantidad de mensajes de texto que consideren, ya que la plataforma de enviar y recibir minimensaje no tiene límites.

Las telefónicas que tienen su plataforma de enviar y recibir mini mensajes son las siguientes: solo tienen que dar clic en cada uno de los apartados, dependiendo si sus amigos o relacionados pertenecen a una de las telefónicas presentadas a continuación.

Publicidad

La empresa de telecomunicaciones Claro tiene el sistema de enviar y recibir minimensajes gratis sin inconvenientes, esto lo puedes ver dentro de este sitio (minimensajes.do) el cual está elaborado para que puedas comunicarte sin ningún costo y sin tener una cuenta o plan móvil con una de estas empresas telefónicas.

En el caso de Viva también puedes enviar y recibir minimensajes gratis desde este sitio (minimensajes.do) sin restricción de ningún tipo y sin costo alguno para el usuarios, tampoco tienes que tener un móvil o número de teléfono de esta empresa de telecomunicaciones establecida en la República Dominicana.

En el caso de Orange Dominicana, esta telefónica solo permite enviar y recibir minimensajes gratis a usuarios de su plataforma, es decir, que para enviar o recibir minimensajes debes contar con un número de teléfono de esta empresa o de lo contrario no podrás hacerlo.

En el caso de Tricom, esta no cuenta con una plataforma para enviar y recibir mensajes gratis, aunque ya la misma ha comenzado el proceso de fusión con Orange, por la compra de ambas por la empresa Altice.

  • wilbert

    hola fraca como estas

  • Pedro Ortiz

    klk

  • gabriela

    Hola braulioo
    I

  • Andy

    Gracia amor

  • darling

    Darling

  • darling

    K